sábado, 4 de junio de 2011

De 5 A 6 Fuera del Aire

Wao, la crisis sigue cerrando espacios televisivos.
En los últimos meses se ha desatado una hola de malaria, donde se está cobrando con espacios televisivos y radiales que parecían torres de babel. En los diferentes medios han pasado la aplanadora a productores y dueños de programas por no pasar por la administración a pagar la renta del espacio.

En esta misma semana El Canal 25 fue quien tomó la iniciaba en halar la soga a los espacios atrasados en sus cuotas para que paguen o salgan del aire, pero ahora, los demás canales no se han hecho esperar.


Una fuente de entero crédito le confirmó a www.Santiagoafuego.net que sacaron de manera tajante a Pedro Javier Pimentel del espacio De 5 a 6, el cual era transmitido por la planta televisora de Súper Tv 55.


Según la fuente, De 5 a 6 sale del aire por el momento porque dicho espacio no facturaba lo necesario para seguir difundiéndose. Además, nos confirmaron que Pedro Javier tiene planeado continuar con su espacio en horario de la tarde por El Canal 25.


La cosa está que arde: ¿Cuál será el horario que busca Pedro Javier en el canal 25? Yo si se pero no lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog