miércoles, 15 de junio de 2011

Dominicano demanda a Cristian Castro

Empresario dominicano Félix Cabrera demanda a Cristian Castro por incumplimiento de contrato
El  cantante  Cristian Castro fue demandado por el empresario dominicano Félix Cabrera por que el artista  no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que fue solicitado por incumplimiento de contrato.

El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo ‘Homenaje al Príncipe’, que sirve de promoción para su más reciente producción donde interpreta éxitos de José José.
Según la publicación en un diario mexicano, el empresario dominicano Félix Cabrera, le dio un adelanto de 35 mil dólares al hijo de Verónica Castro,  quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil billetes verdes.
Sin embargo,  el intérprete de ‘Azul’ supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.
El efectivo recibido por la oficina del artista, nunca fue rembolsado al empresario, que pretendía hacer el montaje  en la isla del encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog