martes, 21 de junio de 2011

El Cartel del Golfo sin recursos

El Cartel del Golfo sin recursos"
Rápidamente el Cartel del Golfo se esta quedando sin recursos, solamente en el lo que va de el año ha habido un tal de 87 millones de dolares en decomisos de droga sin contar los decomisos de dinero en la área de "rió grande valley".
Altos mandos del cartel del golfo nunca pensaron que la guerra seria tan difícil y gastaron mucho en propaganda y campañas políticas. Cuando es asesinado el candidato priista rodrigo Torres Cantu por facciones Encabezadas por Eugenio Hernandez se perpetua el deterioro de las lineas del Cartel del Golfo.

Desafortunadamente las lineas de control que tiene el Cartel del Golfo es atraves de personas que generan recursos directamente del narcotrafico y que son prestamistas nombres no muy conocidos por parte de las autoridades, sombras en el mundo clandestino que su máximo interés han sido únicamente las utilidades y porcentajes de sus ganancias.
Es notable demostrar que únicamente en los estados del norte donde el PRI se encuentra fuertemente fincado, los antagonistas del Cartel de Golfo se han perpetrado ha través de millonadas que han conseguido únicamente atraves de diversas actividades aparte del narcotrafico, especialmente el secuestro y extorsión industrial (cobro de piso), piratería, etc.

Los zetas son fuertemente apoyados por autoridades de estos estados, tanto fue así en su naturaleza que el año pasado se llevo el asesinato de el candidato priista Rodolfo Torre Cantu, que lógicamente encontró un suplente dentro de su sangre, sangre que traiciono los ideales y las ideas que este candidato asesinado quería aplicar al estado, y ahora el presente gobernador es solo un títere del Eugenio Hernandez que ha demostrado su apoyo incondicional hacia los zetas por medio de permitir operativos y fuertes movilisaciones federales dentro de áreas que cuyo nivel de criminalidad es alta pero como porcentaje contra la población aun es mínima comparado con otros municipios del sur de tamaulipas, cuyo crímenes no han sido ni escuchados por las autoridades presentes.

Existen fuertes rumores que la localizacion de las fosas fue hecha a través de expediciones realizadas por miembros del cartel del golfo al capturar zetas que intentaban entrar a ciudades controladas por el Cartel del Golfo. Triste pensar que las autoridades únicamente prestaron atención mediatica por medio de pagos extraordinarios a miembros del estado para que hicieran investigaciones correspondientes. Estos sucesos aun han sido olvidados por parte de las autoridades por atrapar a un miembro del grupo zetas que se adjudicaron las muertes, siendo que este solo puede operar bajo ordenes de algún líder regional que asu vez es apoyado por algún jefe del crimen en sus mas altos mandos.

La verdad es que estas maniobras políticas han causado una sequía de las arcas de dinero del Cartel del Golfo cuyos miembros ahorran están mas apretados financieramente que nunca, haciendo pues que incursiones del grupo rival puedan llegar a las puertas de las ciudades que ellos controlan. Los Zetas desafortunadamente es un grupo criminal que se apoya del cobro de piso y se hace de muchos recursos para poder llevar a cabo la guerra que ellos quieren, y secan las rutas del Cartel del Golfo.

El deterioro de la sociedad y la siempre creciente clase política llena de corrupción, encuentran ahora nuevos aliados y aplican nuevos impuestos al pueblo mexicano haciéndose de la vista gorda y llenando sus agendas, solo queda imaginar que pasara cuando los zetas puedan entrar a La FRONTERA CHICA y se desquiten de ese odio que tanto le tiene a sus antiguos empleadores, verdadera mente sera un día trágico para muchos habitantes.
Via: MundoNarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog