jueves, 16 de junio de 2011

Enrique Iglesias Besa una Fan en el estadio Wembley de Londres

Enrique Iglesias a los besos otra vez con una fan en el estadio Wembley de Londres
El cantante Enrique Iglesias sin pensarlo dos veces beso de nuevo a una fan al frente de más de 75.000 personas, las cuales estaban reunidas en el estadio Wembley de Londres lugar en el que se pudo disfrutar de un espectacular show por parte de Enrique.

Todo se torno muy alegre y entusiasta ya que la presencia del español fue aludida y llena de sorpresas.

Una fan del público se subió a la tarima y le dio un gran beso que casi se convierte en infinito.

Dentro del evento Summertime Ball 2011, el cantante no quería dejar pasar un instante sin cumplir cada uno de los sueños de su fanaticada
Pero esto no fue todo, ya que la tarima no fue solo para el y su equipo, tambien hubo espacio para Nicole Scherzinger, vocalista de las PussyCat Dolls y con quien anteriormente grabó el temaHeartbeat.

Por si fuera poco, Jennifer López también fue parte del show, sin su esposo Marc Anthony la juez de “American Idol” deleitó al público con los temas de su más reciente producción discográfica Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog