miércoles, 15 de junio de 2011

Fotos: Barack Obama come en Puerto Rico

Fotos: Barack Obama come y no permite que le regalen almuerzo en Puerto Rico
El candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático se robó el show de la visita fugaz del presidenteBarack Obama al ir a almorzar juntos en la panadería Kasalta. Así, le regaló el contacto directo y natural con los boricuas.
Lamovida tomó por sorpresa a todos, incluídos a los empleados de la panadería.

Arribaron a la Kasalta alrededor de la 1:00 de la tarde. Obama invitó a García Padilla y no permitió que el dueño de Kasalta les regalara el almuerzo.


En la cuenta aparecieron cuatro sandwiches medianoche, dos croquetas y tres botellitas de agua. Le regalaron un quesito. Todo fue $37.50, más el tax $2.63, para un total de $40.13. Obama sacó $100 y le entregó a la cajera tres billetes de $20.

Se sentaron hablar mientras degustaban los sandwiches. Hablaron del problema de la educación en Puerto Rico, del desempleo, la economía, el crimen y de las posibilidad de atender el problema del status de manera “más justa”. Una agenda más amplia que la que se tocó en Fortaleza.



1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog