martes, 7 de junio de 2011

Francia prohibe frases que mencionen Facebook o Twitter por TV

Francia prohibe frases que mencionen Facebook o Twitter por TV.
PARIS.- Las autoridades francesas prohibieron a televisoras y radiodifusoras usar líneas de promoción como "Búscanos en Facebook" o "Síguenos en Twitter".

La prohibición fue adoptada el 27 de mayo en respuesta a la consulta de una estación de televisión, pero pasó casi desapercibida en los medios tradicionales hasta que los blogueros comenzaron a criticarla.

El Consejo Audiovisual Superior de Francia, CSA, alega que la mención de las redes sociales por su nombre puede violar una prohibición en Francia a la publicidad disfrazada a través de las ondas electrónicas.

La oficina de prensa del CSA le dijo a The Associated Press el lunes que le ha recomendado a los medios de comunicación masiva que usen en su lugar el término genérico "medios sociales", cuando hagan promoción de ofertas en línea, y que se refieran a Facebook o Twitter sólo cuando un reporte o un programa haga una referencia específica.

Muchos blogueros franceses no sólo han lamentado la decisión, sino que la han ridiculizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog