lunes, 20 de junio de 2011

La mujer más sexy del mundo es amante de la comida chatarra

Fue portada de la revista Maxim bajo el título de “la mujer más sexy del planeta”, gracias a su espectacular figura.
Sin embargo, Rosie Huntington-Whiteley parece no hacer mucho por cuidar su peso -al menos en cuestión de alimentos-, pues confesó en una reciente entrevista que es amante de la comida chatarra.
Aunque parezca sorprendente, la nueva musa de Transformers dijo que le “encanta comer cosas realmente malas: cenas abundantes, budín de chocolate y pudding de mantequilla. No puedo parar de hacerlo”, dijo a Daily Mail.
Huntington-Whiteley señaló además que su secreto es hacer mucho ejercicio. “No me privo de nada. Trato de comer lo que se me antoja pero es importante que luego haga ejercicios”, reveló la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog