miércoles, 1 de junio de 2011

¡Lady Gaga en bancarrota!

¡Lady Gaga en bancarrota!
La diva del pop afirmó que terminó en bancarrota luego de culminada su gira, esto debido al alto costo de producción de su imponente espectáculo. “Puse todo en el espectáculo y terminé en bancarrota después de la primera extensión de la gira Monster Ball”, dijo.

“Fue gracioso porque no lo sabía. Y recuerdo que llame a todos y les dije, ¿‘Por qué todo mundo está diciendo que no tengo dinero? Esto es ridículo, tengo cinco sencillos en el primer lugar’ y ellos me dijeron, ‘Bueno, tienes una deuda de $3 millones‘”, ironizó la intérprete de Poker Face.
Sin embargo, y a pesar de su situación, la reina freaky no repara en gastos al momento de darse sus gustos, fue por eso que envió a un equipo de su producción a comprarle recuerdos de la Boda Real.
Gaga envió a su equipo a Londres para que compraran 10,000 libras en recuerdos de la Princesa Diana y de la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Quiere decorar un cuarto en su apartamento en Nueva York dedicado a Londres y a todos sus preciosos Pequeños Monstruos que se encuentran allá”, dijo un allegado a la artista al periódico Dayli Mirror .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog