viernes, 10 de junio de 2011

Lady Gaga, un ícono de la moda

Lady Gaga, un ícono de la moda.
La cantante de “Born this way” fue reconocida por el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, entidad que reconoció su estilo como el más destacado del año.

Al parecer, un público lleno de personalidades de la moda puede ser imponente, incluso para Lady Gaga. Cuando subió al escenario para recibir su reconocimiento en los Premios del Council of Fashion Designers of America (Consejo de Diseñadores de Estados Unidos), como ícono de estilo del año, Gaga dijo que estaba nerviosa. Tenía la voz tenue y un poco de lágrimas en los ojos. "Ustedes me hacían sentir como una estrella antes de que lo fuera", confesó a la audiencia en el Lincoln Center, entre la que se encontraba el diseñador Marc Jacobs, la editora de Vogue Anna Wintour, las diseñadoras Diane von Furstenberg y Donna Karan, así como Michael Kors.

Gaga habló de lo importante que es la moda en su vida como una ruta para el auto-conocimiento, el arte y la confianza. Contó que cuando era adolescente solía ahorrar dinero para comprar piezas viejas de Thierry Mugler en una tienda de descuentos de su barrio e iba con el vendedor para asegurarse de que sus piezas favoritas no fueran vendidas antes de que pudiera pagarlas. Además, dijo que planeaba sus vestuarios para las fiestas de los viernes por la noche como si se tratara de los Oscar. "Este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses", exclamó Gaga.

La estrella pop llevaba puesto un corsé de Mugler, una marca que dirige ahora su amiga Nicola Formichetti. También recordó el momento en el que le avisó Wintour que había sido elegida para el premio. Pensó que el mensaje era de una amiga suya que se llama Anna y que le respondió con algunas groserías a lo que la editora le escribió: "¡qué amable!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog