Según publica hoy el New York Post, la extravagante estrella pop americana y el filósofo marxista esloveno estarían comenzando una relación sentimental. Zizek estuvo casado hasta recientemente con una joven argentina y es casi 40 años mayor que la intérprete de "Born this way"
En el medio de los rumores de separación de Lady Gaga con su novio de hace más de 2 años, Luc Carl, algunos medios sospechan de qué hay detrás de la amistad entre la artista y el intelectual eslovano, quien en las últimas semanas han estado pasando mucho tiempo juntos, según allegados.
Slavoj Zizek, quien recientemente se divorció de su esposa, la joven argentina Analia Hounie, escribió en su blog un post titulado "El comunismo no conoce ningún monstruo" (en referencia al apodo de Lady Gaga de "Madre Monstruo") en el que llama a la artista "una buena amiga" y elogia su música.
"Su famoso vestido de carne es un recuerdo constante al imaginario del opresivo patriarcado", escribió Zizek.
Lady Gaga ha estrenado recientemente el video para su canción "The edge of glory" mientras que Zizek acaba de anunciar que dictará este otoño clases de alemán en la Universidad de New York, lo que algunos consideran una prueba más del romance, ya que Zizek buscaría establecerse en la ciudad de la que Gaga es oriunda y en la que reside
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)