viernes, 10 de junio de 2011

Marc Anthony cantará himno de EEUU en sexto juego de la final NBA

El artista de origen puertorriqueño Marc Anthony cantará el himno de Estados Unidos en el sexto juego de la serie final de la NBA, disputada por los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami.

El partido será este domingo en el American Airlines Arena de Miami, Florida. La transmisión televisiva irá por ABC a partir de las 8 de la noche.

Los puertorriqueños están pendientes a esta final pues en Dallas juega el boricua José Juan Barea, quien ha tenido un destacado desempeño. Anoche, el mayagüezano anotó 17 puntos (cuatro triples) y realizó cinco asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog