lunes, 13 de junio de 2011

MTV cancela la serie Skins

MTV cancela la serie Skins Us por contenido “demasiado fuerte”
Skins Us ya es historia en Estados Unidos. MTV no ha dado el visto bueno al rodaje de una segunda temporada después de que la cadena recibiera numerosas protestas por el contenido de la serie. “Skins Us es un fenómeno global de televisión que, por desgracia, no conecta con el público norteamericano del modo que imaginamos en un principio», dijo la MTV en un comunicado. “Nosotros damos la gracias a su creador Bryan Elsley y a toda la audiencia que ha visto la serie desde su primer capítulo a través de nuestro canal”. Skins Us es un drama adolescente que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la muerte, el suicidio, la promiscuidad, la virginidad, el narcisismo, la sociopatía o la homosexualidad. Tras su arrollador éxito en el Reino Unido, MTV decidió hacer una adaptación para Estados Unidos nombrando la misma por Skins Us.

Sin embargo, la serie siempre ha estado en el centro de la polémica. Desde su estreno, la principal apuesta de la MTV para la temporada pasada se enfrentó a varios obstáculos por parte de padres preocupados, que veían cómo menores de edad consumían en la serie alcohol y drogas mientras mantenían relaciones sexuales. La asociación Parents Television Council la llegó a considerar como «el programa de televisión más peligroso para los niños que hemos visto nunca» e incluso amenazó con denunciarla al considerar que la cadena emitía pornografía infantil. Tras esto, los ejecutivos de la cadena pidieron a los productores de la serie que bajaran el tono de algunas escenas demasiado explícitas.
Toda esta polémica ha generado que muchos anunciantes retiraran su publicidad en la cadena. Además, el público tampoco ha respaldado del modo previsto la serie. Debutó con 3,3 millones de telespectadores en su estreno, pero el descenso ha sido notable a lo largo de la primera temporada hasta cerrarse con menos de la mitad. En España, Skins Us se emite desde finales de mayo los jueves por la noche también en MTV.
Via: giareloaded.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog