martes, 7 de junio de 2011

Muere el padre de Luis Polonia

Muere el padre del pelotero Luis Polonia (MUERE BERTO, EL PADRE DE LUIS POLONIA)
SANTIAGO.- Berto Polonia, el padre de la estrellas del béisbol dominicano Luis Polonia, falleció cerca del mediodía de hoy, Martes, reportaron sus familiares.

Berto, que en sus años de juventud fue un formidable jugador del cuadro, se encontraba padeciendo quebrantos de salud que provocaron varios internamientos en centros de salud locales.
El pasado día primero de mayo, la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago le dedicó el Juego del Recuerdo, que se juega entre ex jugadores aficionados de la pelota santiaguera.
Polonia padre fue un gran soporte para el desarrollo como atleta de su hijo , quien lo hizo patente durante su retiro del béisbol la temporada pasada cuando a todo pulmon le dijo en su discurso " Gracias mi viejo querido, tu formate y trajiste al mundo el mejor jugador de la pelota dominicana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog