miércoles, 15 de junio de 2011

Nace becerro con dos cabezas en Hato Mayor

Nace becerro con dos cabezas en Hato Mayor
SABANA DE LA MAR.- El nacimiento de un becerro con dos  cabezas ha creado suspicacia en este costero municipio de la provincia de Hato Mayor, cuyos habitantes corrieron a conocer del raro fenómeno, que ahora quieren asociar a un “bacá”, que alegadamente tienen los propietarios de la finca Rancho Rey, donde se produjo el caso.

El nacimiento del ternero se habría producido en la finca Rancho Rey, a un kilómetro al sur de esta ciudad, donde no han parado las visitas de curiosos.
Manuel Geraldino, médico veterinario del rancho turístico, explicó que el caso es común y que se presenta cuando un padrote es utilizado en la reproducción con otro semental de la misma raza.
Dijo que esto casos además se presenta en los humanos, por lo que la gente no debe alarmarse, aunque el caso es raro en vacas.
Los sabanalamarinos han querido asociar el nacimiento del becerro con un “bacá”, que para la gente común tienen en la finca Rancho del Rey, sus propietarios.

5 comentarios:

  1. estas historias son totalmente reales
    y todos debemos de creerlas y también sirven
    para todo tipo de reportaje...

    ResponderEliminar

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog