viernes, 17 de junio de 2011

Nelson Javier Interno en EE.UU

La señora Loly Beard de Javier( esposa de Nelson Javier) dirige una comunicación a todos los amigos y televidentes de Show de Nelson con relación al motivo por el cual su esposo se encuentra ausente del espacio por varios días.
Explica la misiva: “Lamentamos muchísimo el hecho de que Nelson haya prolongado su ausencia del espacio por un tiempo considerable y en verdad tenemos el compromiso de informar el verdadero motivo de lo que sucede”.

“Nelson y yo nos encontramos en el Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York, lugar donde mi esposo recibe las atenciones médicas correspondientes y que de manera rutinaria tiene que realizar anualmente”.

“Él ingreso de Nelson al hospital "no fue de urgencia", pues estaba programado desde hace algunos días, con la finalidad de disponer tiempo para hacerle diversos análisis y pruebas relacionados a sus problemas diabéticos.

“Si Dios lo permite estaremos de regreso a final de la semana próxima, prometemos manterles informados de todo y de antemano agradecemos el empeño mostrado por distintos medios de comunicación y amigos cercanos a nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog