miércoles, 8 de junio de 2011

Omaga El Fuerte es embajador


Santo Domingo. Informan en el programa el Gobierno de La Mañana que el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) es embajador de la República Dominicana, el periodista Daniel García Archivald explica que por este motivo “El fuerte” pudo sacar las 3 maletas del aeropuerto Las Américas sin que las mismas fueran revisadas luego de regresar de Los Estados Unidos.
De acuerdo a lo comentado por Meltón Pineda y Daniel, este cargo le fue otorgado por su apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog