lunes, 13 de junio de 2011

Qué error: periódico local de Miami felicita a los Heat

Qué error: periódico local de Miami felicita a los Heat
MIAMI — La victoria de los Mavericks de Dallas a costa del Heat decepcionó a los aficionados de Miami. Para empeorar las cosas, un diario de la ciudad publicó un anuncio que por error felicitó al Heat por su victoria. 

El anuncio de página completa en la edición del lunes del Miami Herald dice: "Felicidades Miami". Va acompañado con fotos de camisetas y gorros de la tienda Macy's con el logo de campeones de la NBA.

Lo curioso es que el anuncio sale debajo de una nota que reseña la derrota del Heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog