martes, 7 de junio de 2011

Rayo impacta avión que llevaba a Héctor Acosta a Argentina

Rayo impacta avión que llevaba a Héctor Acosta a Argentina.
Un rayo impactó el avión que llevaba a Héctor Acosta el Torito con sus músicos rumbo a Buenos Aires, Argentina, pero afortunadamente no pasó a mayores, el hecho se produjo justo antes del momento de aterrizar.

El vuelo de Delta Air procedente de Atlanta aterrizó con suma dificultad estallando la parte frontal de la aeronave que llevaba a Héctor y toda su orquesta.

La noticia llegó a la redacción de este portal cuando se disponía a realizarle una entrevista de su llegada a la tierra del tango. “Estoy con el corazón en la boca, pensé que era una bomba o que un avión se había estrellado con la cabeza del avión que llegamos, me acabo de dar el susto de mi vida” Expresó el cantante de Bonao.

Acosta quien se encuentra desde la semana pasada en Estados Unidos cumpliendo con una agenda que lo mantiene tocando en los principales centros de entretenimiento viajaba rumbo a Argentina quien se presenta en el Teatro Coliseo Marcelo Alvear, entre otras plazas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog