lunes, 18 de julio de 2011

1 muerto & 4 heridos en concierto en Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- Una persona murió de varios disparos y al menos cuatro resultaron heridas en un concierto de reguetón realizado este domingo en la playa de Boca Chica.

Reportes del lugar indican que el hoy occiso, aún no identificado, desarmó a un policía disparando e hiriendo a varias personas que bailaban en la fiesta, lo que provocó que agentes del orden lo balearan.

Algunos heridos fueron identificados como Kelvin Soto, de 19 años, Adalberto Cornelio y Carlos Antonio Medina, este último fue el agente al que la víctima le quitó el arma con la que se cometió el hecho.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y los de gravedad fueron referidos al Darío Contreras de la capital, el hecho ocurrió próximo a la seis de la tarde de este domingo.

La fiesta de reguetón, patrocinada por el productor de televisión Yoryi Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog