miércoles, 20 de julio de 2011

Aseguran que Jennifer López fue quien dejó a Marc Anthony

Todos los días siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre lo que fue el matrimonio de Jennifer López con Marc Anthony: ¿Lo último? Hoy la revista Us publica que el exnovio de ella, Ben Affleck, sabía que las cosas no iban bien y le ofreció su apoyo, informó hoy el portal Noticias por Dentro.

De acuerdo a la publicación, tres días antes de que se hiciera público el divorcio, la mamá de J.Lo, doña Guadalupe, le escribió a Ben Affleck un correo electrónico contándole la situación y buscando consejo.

Fuentes aseguran que la mujer confía plenamente en el actor, quien llegó a estar comprometido con Jennifer López, pero luego ambos pusieron fin al romance que duró año y medio. Se alega que Affleck respondió también vía email a doña Guadalupe, diciéndole que contaban con todo su apoyo y reiterándole que estaba disponible para ayudar en lo que fuera necesario. Actualmente Ben Affleck está casado con la también actriz Jennifer Garner, con quien tiene dos hijas.

“El matrimonio estaba muy mal y Jennifer finalmente tuvo la valentía de poner punto final al asunto”, dijo una fuente a Us Magazine, que no dudó en reiterar que “Marc era un esposo terrible”.

Se alega que le controlaba desde la carrera hasta la ropa que se ponía y, por si fuera poco, que en el 2009 pudo haberle sido infiel. ¿Que por qué Jennifer López, una mujer que luce tan imponente, le aguantó todo eso? Dicen que porque ella sufre de baja estima y él se aprovechó de eso.

J.Lo se fue a Ucrania por $1 millón

La cantante y actriz voló a Ucrania ayer para actuar en la boda de la hija del multimillonario Serhiy Taruta, presentación por la que se alega cobró $1 millón. Una fuente contó a la revista Us Weekly:

“Es un hombre rico que quería a J.Lo y que estaba dispuesto a pagar mucho dinero”. Tras su separación de Marc, sus amigos han contado que ella se ha volcado con sus proyectos profesionales porque le ayudan a sobrellevar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog