viernes, 15 de julio de 2011

Bebeto ya se instaló en Supercanal, llegó con su tropa (Paolita, Carolyn Aquino & Cristian Casablanca

Alberto Bernabé (Bebeto) se puso ayer su mejor flow y arrancó para Supercanal, donde reunió al equipo con el cual regresará en los próximos días con su nueva propuesta televisiva.

Con excepciones, las caras que presentó son las mismas que dirigía hasta hace varios días en Digital 15, de donde fue excluido. Carolyn Aquino, Alex Macía, Félix Victorino, Franklin Núñez, entre otros, asistieron al encuentro y se tomaron las fotos que aparecen aquí. Jary Ramírez no acudió. Se excusó (uhmmm).

Bebeto también anunció que estarán con él los comunicadores Roberto Monclús y Raúl Grisanty, el humorista Andrés Jiménez (Cacheíto), además de una sorpresa: un presentador que dará a conocer más adelante.

“Lo mío es seguir pa’lante, entregarme a mi programa y no mirar atrás”, dijo el productor. Hasta ayer las negociaciones con Supercanal incluían las cuatro horas (12:00 a 4:00 de la tarde) y aún no tiene un día establecido para salir al aire.

Lo que sí es que viene en el mismo formato de música, entretenimiento y comentarios socio-políticos. “No puedo omitir la política porque es que el formato no aguanta cuatro horas solo de música”.

El nombre del espacio, incluso, puede volver a ser “El poder de las 12”, que estaba embargado por Supercanal cuando Michael Miguel lo quiso usar en Digital 15.

El productor no quiso detallar sobre su abrupta salida de Digital 15. Tampoco declaró nada negativo contra sus ejecutivos. “Entiendo sus razones y ellos son los que saben lo que quieren para su canal y no tengo nada más que decir sobre eso”.

Al mencionarle el nombre de Michael Miguel su actitud cambió. Afloró un sentimiento de pesar.

“Quizás fue la forma en que salió del programa (lo anunció a través de un correo electrónico) y no se correspondía con la relación de hermandad y amistad que durante veinte años cultivamos”, manifestó Bebeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog