lunes, 18 de julio de 2011

Condenada por decapitar ratón y subir el video a Facebook



Una joven australiana fue condenada este viernes a realizar trabajos para la comunidad por grabar un vídeo en el que aparecía decapitando a un ratón, que luego divulgó a través de la red social Facebook, informaron medios australianos.

El juzgado de Brisbane, al noreste del país, declaró a Naomi Anderson, de 23 años, culpable de crueldad con los animales y la condenó a prestar 180 horas de servicios sociales, informó la agencia local AAP.

Anderson utilizó un cuchillo de cocina para cortar la cabeza del ratón, que tardó 40 segundos en morir. Tras filmar la escena, publicó el vídeo en Facebook utilizando un alias.

La joven se enfrentaba a una condena de hasta dos años de cárcel, la pena máxima prevista por un delito de crueldad con los animales en el estado de Queensland, al que pertenece Brisbane, relata terra.cl.

No es la primera vez que alguien maltrata a los animales y lo exhibe en Internet. En diciembre del año pasado un joven asfixió a un gato y el video lo colgó en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog