jueves, 21 de julio de 2011

Daddy Yankee y Olga Tañón regresan al Perú

El próximo 17 de septiembre los peruanos podrán gozar del talento de Daddy Yankee y Olga Tañón en el ‘Lima Fest’, evento que se desarrollará en la explanada del Estadio Monumental.

El cantante y modelo Jean Paul Santa María se declaró fanático y seguidor del más grande exponente del reggaetón y aseguró no perderse por nada este show.
Cabe indicar, que el público podrá gozar de los éxitos de Daddy Yankee.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado 23 en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog