jueves, 28 de julio de 2011

Don Omar Firmo a (Xavi The Destroyer)

Xavi es firmado por Don Omar
Tras cuatro años en el pentagrama musical no es hasta ahora que el reguetonero Xavi “The Destroyer” siente que su carrera ha tomado el rumbo soñado bajo el ala de Don Omar, con quien ha firmado un contrato musical por tres años.

En medio de esa gran bendición, como describe su alianza profesional con el creador de Taboo, también le tiene contento haber sido seleccionado como la imagen juvenil de la línea de ropa Akolatronic del exponente de reguetón Randy, quien conforma el dúo Jowell & Randy.


Su unión al sello discográfico El Orfanato Music Group de Don Omar lo emociona mucho porque revela a Primera Hora que “acho, en realidad estoy bien contento. Tú sabes cuánta gente quisiera hablar con Don Omar y le han querido enseñar un tema y no han podido. Eso es una bendición de Dios”.


A sus 11 años de edad y con cuatro puntos de promedio académico, el artista siente que esta oportunidad le demuestra “que los sueños se hacen realidad”.
La semana pasada, Xavi “The Destroyer” estuvo en Nueva Jersey grabando cuatro temas para su disco en el estudio de grabación de su ahora jefe y en compañía de su padre y manejador, Rufino Soto.
Cuenta que el creador de Danza kuduro, junto con Lucenzo en su estadía en Nueva Jersey, era muy exigente y “me levantaba, acho, a las 8:00 de la mañana por el Twitter escribiéndome: ‘Levéntate Xavi’ y me iba al estudio. Él se levanta a las 6:00 de la mañana todos los días”.
Describe a Don Omar como “fanático mío, por decirlo así. Me da consejos en mis canciones. Él es una persona bien educada y es bien humilde. La gente puede creer que es un guillao como lo pueden pensar de mí en tarima y no es así”.
¿Por qué lo escoge a él?
Ella es tan bella es el tema que Don Omar escuchó del disco de Xavi, Little bad boy y el que lo motivó a firmarlo en su compañía.
Tanto así que el padre de “The Destroyer”, Rufino Soto, revela a este diario que las intenciones de Don Omar es llevarse al pequeño a una gira de presentaciones por Europa e incluirlo en el libreto de una obra musical para Broadway que Don Omar está montando.
Por cierto, en octubre sale la próxima producción musical de Don Omar y el sencillo de promoción será El baile, que interpreta junto con Xavi.
“Hay muchos planes con Xavi y está ese musical en Broadway en el que Don Omar se inicia como productor y protagonista. Estamos sorprendidos con el equipo de trabajo de Don, que es de 40 personas y con el gran trato que nos han dado. Don es bien organizado y le ha dado muchos consejos a Xavi”, precisa Rufino Soto.
Con su diseño en Akolatronic
Xavi “The Destroyer” se siente agradecido de que Randy, del binomio Jowell & Randy, le haya considerado para ser la imagen juvenil de la colorida ropa Akolatronic, para la que tendrá su propio dibujo que será Ditronic.
A Ditronic lo decribe como “enamorado, hiperactivo y destructor de las cosas como soy yo. No tengo novia, pero tengo muchas amiguitas”.
A Randy, cuyo diseño en sus piezas es el de Randy, que representa la alegría y el hacer reír, lo conoció en el vídeo del corte Move your body porque lo invitó a cantar a dúo. En esa secuencia Xavi lució las piezas de Akolatronic, por lo que el artista le hizo el acercamiento para trabajar con él.
Además de la ropa, también representará otros artículos como gorras, pendrive, reloj pulsera, stickers y bultos escolares.
Fue operado del intestino
Hace tres meses Xavi “The Destroyer” y su familia pasaron tremendo susto cuando, a raíz de un fuerte dolor pélvico, fue llevado de emergencia al hospital, donde le descubrieron un infarto intestinal que le provocó gangrena en un área de ese órgano por no circular la sangre.
El niño reguetonero tuvo que ser intervenido en el Centro Médico de Mayagüez por el cirujano José Nieve Torres.
“Yo estaba llorando cuando me dijeron que tenían que operarme”, dice el chico talentoso.
Mientras, su padre, con ojos aguados, narró la angustia que les provocó saber que su hijo sería intervenido quirúrgicamente.
“A él se le pinchó un nervio en la pared del intestino, que es un infarto en un área en específico, y como la sangre no coaguló, le dio gangrena. Nosotros creíamos que era un dolor de estómago lo que tenía cuando se quejó, pero al llevarlo al hospital, el CT Scan que le hicieron reveló lo que tenía”, explica Rufino Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog