jueves, 28 de julio de 2011

Enrique Iglesias admite que tiene el pene chiquito

Enrique Iglesias admite que tiene el pene chiquito
El cantante español Enrique Iglesias sigue de gira por el mundo, donde conquista multitudes con su encanto, su voz rasposa y su físico. Pero el heredero de Julio confesó que su ostentación en el escenario esconde un detalle: sus reducidos atributos masculinos.
“Quizás tenga el encanto español, pero tengo el pene más chico del mundo. En serio”, confesó de improviso Iglesias en un show que dio en la ciudad australiana de Melbourne, según el sitio inglés The Sun. La increíble declaración se produjo durante los 20 minutos que mantuvo una conversación con tres hombres del público que invitó a subir al escenario.
Iglesias invitó a los tres muchachos a tomar shots de whisky y charlar sobre su primera vez (la de él fue a los 17 años y medio y duró 10 segundos, según contó). Uno de sus interlocutores le señaló que con su estilo de “latin lover” podía darle placer a cualquier chica que quisiera, pero el cantante no quedó muy convencido.
Via: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog