viernes, 29 de julio de 2011

Gloria Trevi Dice: “Ya me río y no me duele” En su cuenta de twitter

La cantante se valió una vez más de su cuenta de Twitter para hablar de lo bien que se siente, después de haber sufrido una aparatosa caída desde la escalera de un avión.

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue recuperándose tras la aparatosa caída que sufrió al caer de la escalera de un avión en el aeropuerto mexicano de Toluca, cuyas lesiones la llevaron al quirófano.

Sin embargo desde el primer momento, la intérprete de “Esa hembra” ha llevado la situación con humor y se ha valido de su cuenta de Twitter como aliada para informarles a sus fanáticos sobre su estado de salud, tal y como hizo hoy.

“Estoy increíblemente mejor, ya me río y no me duele, nomás cuando como ¡ja, ja! los quiero, ya me voy, luego regreso”, escribió la cantante, quien ya hizo su primera aparición pública tras el accidente en el programa Pequeños gigantes (Univisión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog