martes, 19 de julio de 2011

Jennifer López pasa su despecho en Ucrania

La cantante y actriz Jennifer López, que acaba de anunciar su divorcio, llegó el martes a Ucrania para cantar en una boda de la familia de un riquísimo empresario ucraniano, informó el diario Segodnia en su sitio internet.

Jennifer López, de 41 años, llegó en un charter a la ciudad de Simferopol, centro administrativo de la península balnearia ucraniana de Crimea, afirma el diario, citando fuentes aeroportuarias.

Interrogado por la AFP, un responsable del aeropuerto dijo no estar en medida de confirmar esta información.

Jennifer López cantará durante media hora en una casa de reposo privada en Partenit, cerca de Yalta, a orillas del mar Negro, y luego en la noche del miércoles, tomará el avión de regreso, según Segodnia.

La cantante cobrará más de un millón de dólares, asegura el diario.

Según Segodnia, podría tratarse del matrimonio de una hija de Sergui Tarouta, propietario del grupo Unión Industrial de Donbass, uno de los hombres más ricos de Ucrania con una fortuna estimada en 2.100 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog