viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber se Retira de la Musica

Justin Bieber se Retira de la Musica
Justin Bieber se va a tomar un mes de descanso. Durante un mes casi no sabremos nada sobre el jovencito cantante, ya que ha decidido tomarse un merecido descanso que se alargará prácticamente un mes.
Muchos famosos dicen que cuando consigues tanta popularidad tienes que aprovechar el máximo ese tirón y no puedes aflojar el ritmo hasta que ya estás tan arriba que puedas retomar un poco tu vida. Esto es lo que debe de pasarle a Justin Bieber, que aunque se encuentra estupendamente en el mundo de la música y del entertaiment, también necesita un poco de hueco para sí mismo.

Esto es cuando estamos estudiando y sólo tenemos ganas de que lleguen las vacaciones de verano, o como cuando estamos hasta tan arriba de trabajo que lo único que queremos es desaparecer durante unas semanitas, pero en el mundo del espectáculo. Mucha suerte tendrá si realmente consigue evadirse totalmente y conseguir que la prensa no le siga y consiga otro tipo de noticias no-profesionales, de esas que no suelen gustar a los protagonistas.
Por el momento sólo se sabe que este descanso lo tomará antes de comenzar con su segundo disco, para estar así, pendiente en todo momento de su nuevo trabajo y comenzar con fuerzas renovadas.

Palabras de Justin Bieber

He estado trabajando muy duro. Me voy a tomar un mes. Es genial saber que voy a pasar un tiempo y disfrutar con la compañía de mis amigos. Todavía estoy creciendo y, cuando estás trabajando todo el tiempo, no tienes oportunidad de pensar en quién eres, así que me voy a tomar un tiempo desaparecido, para pensar, rezar y para crecer

1 comentario:

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog