miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Kardashian confesó en su reality que padece de psoriasis

La ‘socialité’ estadounidense confesó que es imposible esconder la enfermedad a la piel que sufre y que es carácter hereditario.
Es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero una serie de manchas rojas sobre su piel podrían atentar contra su belleza. La bella Kim Kardashian, ha revelado en su ‘reality’ transmitido por E! (“Keeping up with the Kardashians”) que padece de psoriasis, una enfermedad sin cura que es hereditaria.
“¿Se imaginan lo que dirán los diarios cuando estas manchas salgan en las fotografías? Si tengo que posar en bikini, no podría mostrar mi abdomen. Es imposible esconderlo”, lamentó Kardashian, figura favorita de los ‘paparazzi’.
La madre de Kim, Kris Jenner, también tiene psoriasis, pero como a la modelo nunca se le había manifestado, todos pensaron que no la heredaría.
La psoriasis es una delicada enfermedad en los que el afectado no puede rascarse para aliviar el dolor producido por el enrojecimiento de la piel, ni puede tomar sol o cubrirlo con maquillaje, ya que podría empeorar los efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog