jueves, 14 de julio de 2011

Lady Gaga atacada con huevos en Australia

Lady GaGa fue protagonista de la última gala de los Premios Grammy a la que llegó metida dentro de un huevo, y ahora de nuevo ha tenido experiencia con ellos, pero no podemos decir que muy buena ya que fue atacada con huevos en Sidney.

La cantante se encontraba en Australia promocionando el que es su nuevo disco “Born this way” y a la salida de una discoteca en la que estaba de fiesta, fue atacada por un grupo de detractores que no dudaron en lanzarle varios huevos.

Lo cierto es que la salida de la discoteca Arq, una de las más famosas de Sidney en lo que a locales de ambiente se refiere, se convirtió casi en una “batalla campal” ya que los detractores de GaGa la esperaron durante mucho rato a que saliera, y cuando lo hizo le lanzaron huevos duros, pero con tan mala puntería que por lo visto no le dieron y quién recibió el impacto de estos fue un transeúnte que pasaba por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog