sábado, 30 de julio de 2011

Liberan exesposo de mujer quemada en carro

SANTO DOMINGO.- El fiscal de la Provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, dijo que el exesposo de Yessenia Altagracia Rivera Figuereo, la mujer que fue encontrada muerta en un vehículo, fue puesto en libertad porque había transcurrido el plazo legal de las 48 horas y no se habían encontrado vínculos en contra de éste.

Declaró que esto no significa que él no esté involucrado en el hecho.
Acosta observó que el principal sospechoso del caso es el exmarido e informó que incorporó un equipo de fiscales para profundizar las investigaciones a los fines de que el hecho quede aclarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog