jueves, 14 de julio de 2011

Líder de Camila cerró su cuenta de Twitter.



El líder de Camila, Mario Domm, se unió a la moda que comenzó Cristian Castro y decidió cerrar su cuenta de Twitter, no sin antes enviar un mensaje de despedida a sus más de 200 mil seguidores:

“Amigos: Me voy de Twitter… Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico. Me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad, y abrazado un maravilloso momento de inspiración”.

“Si desean saber sobre Camila pueden seguir a @CamilaMx, y si desean saber de mí… escuchen mis canciones. Con cariño y respeto. Mario Domm”, agregó el cantante de 34 años que hace menos de dos meses publicó una fotografía besándose con su novia Yuridia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog