sábado, 30 de julio de 2011

Los Pepe serán demandado en Canadá

Los Pepe (Doble T Y El Crok) serán demandado por incluplimiento de contrato en Canadá
El empresario artístico “Tony Casrillo” se siente defraudado y engañado por el dueto urbano Doble T y el Crok los Pepe, quienes tenían que hacer varias actividades en Canadá algo que nunca hicieron y se quedaron con el depósito del contrato.

Según informara el destacado Cronista de arte Robert Sánchez, en el programa Que noche! Por digital 15, yo? tengo los papeles de este contrato, ya que fue llamado por el empresario ha quien los manejadores del dueto urbano no le quieren coger ni la llamada ni devolver el dinero por adelantado que le hiciera para sus actividades .

Si en los próximos días no devuelven el dinero serán demandados por abuso de confianza e incumplimiento de contrato, si estos muchachos y sus manejadores no devuelven el dinero tendrán un problema grave, ya que se habla de demanda en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog