viernes, 22 de julio de 2011

Luis Fonsi va a ser papá

A un día de haberse presentado en los Premios Juventud, Luis Fonsi publica un comunicado desde su página de Twitter para dar la feliz noticia que se convertirá en padre en enero del próximo año.

Aunque ayer desfiló solo por la alfombra Azul y evitó hablar con la prensa, quizás por miedo a que le preguntaran por su novia o que se hubiera filtrado al información, hoy quiso compartir la noticia y el propio cantante de pop se decidió contárnosla a todos nosotros. Aquí lo que dijo.
“A todos mis amigos alrededor del mundo: Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog