A un día de haberse presentado en los Premios Juventud, Luis Fonsi publica un comunicado desde su página de Twitter para dar la feliz noticia que se convertirá en padre en enero del próximo año.
Aunque ayer desfiló solo por la alfombra Azul y evitó hablar con la prensa, quizás por miedo a que le preguntaran por su novia o que se hubiera filtrado al información, hoy quiso compartir la noticia y el propio cantante de pop se decidió contárnosla a todos nosotros. Aquí lo que dijo.
“A todos mis amigos alrededor del mundo: Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)