SANTIAGO. Un prestamista fue asesinado de varios disparos por desconocidos la noche del martes, mientras jugaba con un hijo suyo de dos años frente a su casa, ubicada en el sector Buenos aires, de esta ciudad.
Eronel de Jesús Durán Jiménez (El Gordo) de 28 años, falleció instantáneamente producto de varios impactos de balas en la cara y otras partes del cuerpo, que le disparó uno de varios individuos que viajaban en un vehículo verde.
El hecho se produjo alrededor de las 8:30 de la noche en la calle “E”, frente a la casa número 46, donde residía la víctima.
Vecinos dijeron que al momento de ser atacado a tiros por los desconocidos, Durán Jiménez jugaba con su hijo y compartía con un vecino.
Desde el vehículo le hicieron varios disparos y después uno de los atacantes salió del carro y le propinó un tiro en la cara para asegurar su muerte.
El hombre que accionó el arma de fuego llevaba puesta una gorra, un abrigo y un chaleco antibalas, de acuerdo a las versiones dadas por personas que dijeron haber presenciado el hecho de sangre.
viernes, 29 de julio de 2011
Matan prestamista a tiros en Santiago
Etiquetas:
Ciudad De Santiago,
Curiosidades,
muerte,
Noche Light,
prestamo,
SOFOKEMUSIC.NET
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
guía de empresas
Sitiopedia
Directorio web
MundoInicio
Sitios Web
Directorio de Enlaces
Directorio page rank 5
Agregar Web



nuevosaT678












No hay comentarios:
Publicar un comentario
AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)