miércoles, 20 de julio de 2011

Mensajero desaparece con más de 15 mil pesos

NEIBA, Bahoruco.-Un empleado de un moto préstamo en Tamayo, supuestamente huyó con mas de 15 mil pesos, que fue enviado a depositar en una institución bancaria de ese municipio.

La denuncia fue hecha por Virgilio Pérez Moquete de 44 años, en el departamento de Delitos Monetarios de la Policía de allí.

Dijo que Bienvenido González de 39 años, quien reside en Vicente Noble fue enviado a depositar 15 mil 138 pesos, pero que alegadamente no lo hizo.

Dijo que González trabaja en Moto Préstamo Okey en Tamayo y fue enviado a depositar la venta del día, donde no lo hizo desapareciendo con el dinero.

Manifestó que el depósito no figura en la cuenta bancaria de la entidad, por lo que habría sustraído el dinero que se le entregó en la valija para depositar en el banco.

Los otros dos mensajeros que han sido apresados en los últimos meses por huir con dinero de las compañías en donde laboraban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog