martes, 19 de julio de 2011

Michael Miguel se declara impotente sexual

Michael Miguel se declara impotente sexual
El animador de televisión Michael Miguel Holguín, quien arrancó este lunes son su propio programa de televisión diaria, De Extremo a Extremo, por Digital 15, luego de su separación del productor Aberto Bernabé (Bebeto), reveló que es "impotente sexual".


Michael se refirió al tema precisamente en De Extremo a Extremo este martes, señalando que desde hace 2 años padece de impotencia y que está tomando algo a manera de tratamiento que probablemente le permita recuperar la potencia en un tiempo relativamente corto.

El popular animador de televisión hablaba a través del teléfono con Alipio Cocco Cabrera desde New York, quien hace un reporte diario desde La Gran Manzana para el nuevo programa, cuando se pronunció al respecto, y dijo que no tenía inconveniente en manejar públicamente su situación.
Via: CristalyColores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog