martes, 26 de julio de 2011

Mirian Cruz es una mal agradecida?

¿Merenguera Mirian Cruz es una mal agradecida?
Este portal desde sus inicios siempre ha manifestado que no hay una cosa más mal agradecida que los músicos y los artistas. Cuando empiezan cargado de sueños tocan todas las puertas para que los ayuden, pero luego de obtener sus objetivos, espantan la mula.
www.Santiagoafuego.net se enteró que luego del rotundo éxito que ha tenido la merenguera Mirian Cruz, está cogiendo aceite y pone más exigencias que la princesa de Mónaco. Ahora Mirian pone a su esposo como la cabecilla del proyecto, donde nos enteramos que pretende quedarse como su manager y mandar a Enrique Crespo de los Dueños del Circo a freír tuzas  por las pretensiones que le hace a la merenguera.
De esto concretizarse, queda confirmado que no hay nada mas mal agradecido que los artistas, y que lo único que les interesa es el beneficio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog