viernes, 29 de julio de 2011

Muere haitiano al caer de sexto piso de edificio en construcción

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un nacional haitiano murió al recibir golpes en diversas partes del cuerpo, al caer de la sexta planta de un edificio en construcción en Juan Dolio, reportó la dirección policial en la Región Sureste.

Se trata del obrero Eluis Francois, de 21 años, quien residía en el barrancón número 11 de Los Tanquecitos de referido municipio.

La víctima presenta trauma craneal y fractura de brazo derecho, según determinó la médico legista Clara Colon, quien se presentó al lugar junto a oficiales de homicidios y la fiscal adjunto, Cándida David.

François realizaba trabajos en el edificio Las Olas de Juan Dolio.
Inmediatamente sufrió el accidente fue trasladado al hospital del Seguro Social Jaime Oliver Pino, donde llegó sin vida.

El cadáver de François fue remitido al hospital regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para la autopsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog