martes, 26 de julio de 2011

Niño nació con 34 dedos

Fotos: Niño rompe record Guinness por que nació con 34 dedos
Un niño de un año de edad, de la India, ha roto un récord mundial tras haber nacido con 34 dedos.
Akshat Saxena tenía siete dedos en cada mano y diez dedos en cada pie, según un portavoz de Guinness World Records.

El niño, de Uttar Pradesh en el norte de India, ha tenido desde entonces una serie de cirugías en la que len han amputado los dedos sobrantes. Nació el año pasado sin los pulgares y los doctores trabajan para reconstruir éstos de los dedos que ellos han quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog