jueves, 21 de julio de 2011

Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada

Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada
Esta entrada va dedicada a todos aquellos que tuvieron problemas para iniciar sesión en Hotmail debido a que su cuenta de correo fue bloqueada de manera inesperada.
Actualmente Hotmail está poniendo en ejecución sus módulos Anti-Spam, ya que como saben Hotmail era uno de los servicios de correo más usados por muchos usuarios para el envío de spam, de tal manera Microsoft no tuvo otra opción que bloquear cuentas de correo Hotmail que se haya utilizado para envío de mensajes spam.

Entre todas esas cuentas de correo Hotmail bloqueadas puede que esté la tuya y aunque se te venga a la cabeza la idea de que tu en ningún momento enviaste mensajes spam, pues te comento que seguro tu cuenta de correo fue hackeada usando Phishing y ahí fue que alguien la utilizó para enviar spam.

Acontinuación les voy a presentar las alternativas que propone el equipo de Windows Live para desbloquear cuenta Hotmail:

Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada

1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación.
- Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña.
- Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí
2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda:
- Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí.
- Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
- Cuando hayas terminado das clic en aceptar.
Desbloquear cuenta Hotmail
- Tercer paso, verificas que la cuenta de correo electrónico Hotmail escrita sea la que está bloqueada y luego escribes toda la información necesaria para que el equipo del centro de ayuda pueda darte una pronta solución.
Desbloquear cuenta Hotmail
Espero que esta entrada sea de suma utilidad, ya que como he visto muchas personas buscando una manera de desbloquear el correo Hotmail.
Via: MiDesahogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog