sábado, 16 de julio de 2011

Temen que Shakira sea el blanco de atentado en concierto en Yucatán

Julio 15, 2011. Ya todo está listo para el megaconcierto de Shakira en Yucatán, que se realizará este 16 de julio; de hecho, ella ya se encuentra con su novio, Gerard Piqué, en la popular zona turística mexicana. Sin embargo, la polémica generada por este publicitado show ha provocado que sus productores tomen medidas de seguridad extremas.
Y es que tras el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala y la amenaza de muerte que recibió Ricky Martin a través de Twitter en Inglaterra, los promotores del espectáculo están tomando varias precauciones, pues se han recibido amenazas de un grupo de personas inconformes a que se realice dicha presentación de la colombiana en Mérida, Yucatán.

El productor ejecutivo del show Sol Maya, Darío de León Pereira, admitió que se pensó en cancelar el espectáculo, pero se decidió realizar el mismo a petición de Shakira, quien ya está lista para presentarse en la antigua estación de trenes, denominada La Plancha, en Yucatán.

De León explicó que han reforzado la seguridad para evitar cualquier atentado contra la artista o los más de 150 mil asistentes que se espera se aglomeren en el área para escuchar a la intérprete de Waka Waka.

El productor manifestó que el grupo que ha dejado mensajes amenazantes en distintas redes sociales y está convocando a un sabotaje del show, lo conforma gente que está enojada porque no lograron conseguir boletos de forma gratuita, los cuales entregó el ayuntamiento del estado.

"Para nosotros no ha existido ninguna probabilidad de que el concierto no se realice, todo está caminando como estaba planeado desde hace varios meses", declaró De León, a pesar de que hace poco el cónsul honorario de Holanda en Mérida, José Gutiérrez López, fue agredido tras hablar sobre el concierto.

El megaconcierto está en boca de todos porque, además, algunos políticos pusieron el grito en el cielo, pues se han gastado casi medio millón de dólares para la organización del evento y pagos de salarios a la barranquillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog