miércoles, 20 de julio de 2011

Tito El Bambino Es Sorprendido Con Su Novia

Aunque por ahora no hay boda!, según nos confirmó el propio Tito “El Bambino”, muy feliz y enamorado lo sorprendimos junto a su juvenil e inseparable novia, la puertorriqueña Priscilla Hernández.

El lente de Cámara ready de Primera Hora captó a la pareja el pasado domingo en la noche a su salida de un lujoso restaurante del área metropolitana. Tito, como siempre, se mostró simpático y accesible con nuestro lente y accedió a posar junto a su enamorada.

Según nos dijo “aprovechamos para salir a cenar hoy domingo en la noche, ya que mañana viajo a Paraguay para un compromiso artístico y por lo que este año no podré asistir a Premios Juventud”.

Tanto Tito como Priscilla lucían un “look” casual con jeans y sencillos “tops” de verano aunque acentuados con vistosos y exclusivos relojes, bolsos y zapatos de diseñadores.

Tito y Priscilla llevan varios meses de noviazgo y aunque los divisamos “de lejitos” en la fiesta de Navidad en casa de los papás de “el Bambino” y luego tras bastidores en la Fiestas de la Calle San Sebastián, hasta ahora no habían accedido a posar ¡tan juntitos y acaramelados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog