martes, 19 de julio de 2011

Tres heridos en una discoteca

No hubo tres muertos, sino tres heridos de bala, durante un incidente la noche del domingo en la discoteca Amnesia, en Guarícanos, Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía.

La oficina de relaciones públicas del cuerpo del orden explicó que no tiene registrada ninguna persona fallecida en el centro de diversiones localizado en la calle Principal esquina calle Proyecto A, de Guarícanos.

Según los informes que tiene, los heridos en el incidente son Aridelson Colás de la Cruz (Joel), de 20 años, quien está internado en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, con una herida en la pierna derecha; Colás de la Cruz, quien vive en la calle Omar Torrijos del mismo sector y Yorfi Oscar Franco, de 18 años, residente en la calle Gregorio Luperón de Guarícanos.

Este último fue llevado a la clínica del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián (Antonito), en Cristo Rey, donde fue curado y despachado. Fue baleado en la pierna derecha.

También se señala a una persona que ha sido identificada como Henry Luis, quien al parecer fue llevado a un centro de salud no revelado.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que los disparos fueron hechos por un tal Javier, quien se encuentra prófugo.

Según versiones, Javier discutía con otras personas dentro de la discoteca cuando sacó una pistola y realizó varios disparos.

Se desconoce si el hombre que disparó había discutido con los que resultaron heridos, o si fueron baleados en forma accidental.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) tratan de establecer responsabilidades y de localizar al que disparó.

Residentes en Guarícanos pidieron a las autoridades tomar medidas para evitar que personas armadas penetren a la discoteca.

Vecinos dijeron que fue una exageración decir que tres personas murieron en un tiroteo en el establecimiento.

“Si aquí matan uno, no tres personas, lo sabría todo el mundo”, dijo Rosanna Suero, una estudiante de contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que vive a poca distancia de la discoteca.

Otros vecinos, como el comerciante Andrés Radhamés Paulino, dijeron que la información es errada, que nadie murió.

“Ahí siempre ocurren discusiones, incidentes y pleitos, pero no asesinatos como se dijo”, expresó Manuel Segura Féliz.

Un matutino informó que entre los muertos está el ebanista Henry Luis Faña, de 27 años, pero tal versión no ha sido confirmada por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog