miércoles, 20 de julio de 2011

Una bebé con sangre rosada

Una bebé prematura puso en vilo a todo el personal del hospital infantil Hubei situado en la provincia de Hunan, en China. En un análisis, los médicos descubrieron que la pequeña, de poco más de un mes de edad, tiene la sangre de color rosa.

Según informa el China Daily, la niña nació sin complicaciones aunque unas semanas después de haber venido al mundo mostró algunos síntomas de malestar.Tras las pruebas los médicos han confirmado que la pequeña padece hiperlipidemias, infección pulmonar, anemia y retinopatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog