martes, 26 de julio de 2011

Video: Enrique iglesias se toma foto en el pene

Enrique Iglesias se fotografía sus partes íntimas

Una de las fans de Enrique Iglesias no olvidará jamás ese momento en el que su ídolo utilizó su cámara de fotos para fotografiarse sus partes íntimas. Aunque todavía no hemos podido ver la fotografía, es probable que aparezca en alguna de las redes sociales de la dueña de la cámara.

Todo ocurrió durante el concierto que el español ofreció en Sidney hace tan solo unos días. Después de hacerse diversas fotografías con las cámaras que sus fans le facilitaban, Enrique no dudó en retratar sus partes más íntimas.
No es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias decide inmortalizar esa parte de su anatomía, ya que el pasado año lo hizo con la cámara de otra de sus seguidoras.
Aquí puedes ver cómo se fotografió en uno de los conciertos que ofreció el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog