lunes, 18 de julio de 2011

Video: Explosión en segundos después de que familias la evacuaran

Reino Unido.- Los bomberos han dado a conocer imágenes sorprendentes sobre una explosión masiva que destruyó una hilera de casas, ésto sólo pocos segundos después de que los residentes hubieron sido evacuados.La fuerte explosión, que ocurrió pocos metros de un grupo de hombres fue causada por una falla eléctrica.

Todo comenzó cuando un residente llamó a los bomberos a la escena localizada en Castleford, West Yorkshire, Inglaterra, después de un incendio en la cocina. Cuando los bomberos se dieron cuenta de incendios similares en las casas vecinas, comenzaron a evacuar a las personas que vivían en la fila de seis casas adosadas.
Segundos después de haber evacuado a todas la personas, la explosión destrozó dos viviendas y dañó las otras cuatro.
Las imágenes, captadas por una cámara fija de los bomberos, muestra cómo el centro de la explosión fue cerca de los bomberos, pero por fortuna nadie resultó herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog