viernes, 29 de julio de 2011

Video: Matan uno e hieren otro en entierro en el cementerio del Ingenio, Santiago

Un menor de 17 años murió ayer a causa de un balazo en la cabeza, en el cementerio de El Ingenio Santiago, cuando participaba en el sepelio de un joven muerto a tiros el día anterior.



Dariel Ortiz Ovalle, hijo de Carmen Miguelina Ovalle, de 39 años, residente en la comunidad de Maizal, en Santiago, murió a causa de un balazo en la cabeza, certificó el médico legista de Santiago actuante en el caso.

La Policía informó que el menor estaba en el cementerio junto a centenares de personas que asistían al entierro de Eroniel de Jesús Durán Jiménez (Eroniel El El Gordo) ultimado a tiros el martes por otros dos jóvenes durante un alegado incidente por por asuntos de drogas, de acuerdo al informe de la Policía.

La Policía reportó que centenares de personas estaban en el cementerio cuando se produjeron los disparos que causaron la muerte al menor.

Los asistentes al entierro llegaron al lugar en vehículos, motocicletas y a pie mientras tomaban cerveza y ron y se escuchaba música urbana en varias discolais.

Las versiones indican que cuando Eroniel fue sepultado, varios asistentes que estaban armados, dispararon al aire repetidas veces, entre ellos un tal Nata de quien se dijo que hizo el disparó que hirió en la cabeza a Ortiz Ovalle.

El joven fue trasladado de urgencia a un centro médico de Santiago, pero murió a causa de la herida de bala que le provocó pérdida de la masa encefálica.

La Dirección de Investigaciones Criminales investiga el hecho para someter a la justicia a el tal Nata y a otros participantes en el sepelio, que según versiones dispararon para despedir a Eroniel El Gordo.

En los últimos años se puso de moda enterrar a ciertos jóvenes de barrios, en un ambiente de celebración, con musica de discolay, ron y cerveza y disparos al aire.

Pese a las reiteradas denuncias la Policía no ha podido impedir esa práctica en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog