martes, 26 de julio de 2011

Video: Omega le pide perdón a Michael Miguel

Video: Omega el Fuerte le pide perdón a Michael Miguel Holguín (De Extremo a Extremo)
Omega (El fuerte) llamó este martes al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 para pedirle perdón a Michael Miguel Holguín por sus actuaciones en el pasado.
Con voz baja el mambero le dijo a Michael "Yo no tengo nada en contra suya y si lo ofendí de alguna manera le pido disculpas".
Como se sabe Omega mantuvo un impasse con Michael Miguel Holguín y su antiguo socio, hoy rival, Alberto Bernabé "Bebeto".
Se dice que la actitud de Omega de hacer prácticamente ahora causa común con Michael Miguel es para "echarle una vaina" a Bebeto.
Un chusco comentó que al cantante no le queda de otra que tratar de conciliar con sus adversarios ante el hecho de que necesitará de ellos ahora que no tiene visa para seguir operando desde Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog