viernes, 22 de julio de 2011

Video: Rihanna, casi desgreñada por sus fans en Detroit

Rihanna, ¡hazte una limpia, por favor! La cantante no ha tenido muy buena suerte últimamente durante sus presentaciones, primero, un fanático la jala en televisión nacional, poniendo como locos a los elementos de seguirdad, después se le incendia el escenario, y ahora, sus fans casi la dejan sin cabello.

Bueno, tanto así como desgreñada y pelona, no, pero del susto no se salvó.
Resulta que la cantante se encontraba ofreciendo un concierto en Detroit, y sus seguidores estaban tan emocionados, que mientras la cantante caminaba entre el público, dos de ellos quisieron quedarse con algunos de sus rizos, sin éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AYUDA LA WEB A CRECER SOLO (COMENTANDO LAS NOTICIAS)

Advertencia: Todo el contenido musical que se presenta en este blog es solamente para promoción. Por respeto a los artistas, por favor, compren los contenidos originales. Si usted es artista y encuentra algún material que viole las leyes de derecho de autor, por favor escribanos y el material será retirado inmediatamente.
Directorio Webs Livio.com Portal Dominicano. guía de empresas Music Blogalaxia Sitiopedia Directorio web MundoInicio Directorio de Paginas Web Sitios Web Directorio de Enlaces Directorio page rank 5 Agregar Web Music Blogs Visitas Gratis Ranking de blogs de España Musica, mp3,videos, Letras Mi Ping en TotalPing.com Directorio web El directorio y buscador de Mexico http://www.wikio.es BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog